Compartir
Publicidad
Beyoncé y Jay Z lanzan álbum por sorpresa pero lo que más nos gusta son los cambios de look (de ambos)
Moda Famosas

Beyoncé y Jay Z lanzan álbum por sorpresa pero lo que más nos gusta son los cambios de look (de ambos)

Publicidad
Publicidad

Poco le duró a Christina Aguilera el ser noticia tras anunciar su nuevo álbum "Liberation", y es que Beyoncé y su marido Jay Z han presentado este fin de semana nuevo trabajo -para sorpresa de todos los fans... y del mundo entero-. Aprovechando la gira que los llevará hasta la ciudad de Barcelona el próximo el 11 de julio, el matrimonio Carter ha presentado un nuevo álbum para celebrar su amor, Everything Is Love. Como no podía ser de otro modo, solo está disponible en Tidal (no esperábamos menos).

Apeshit, la carta de presentación

Bajo el nombre de Apeshit, esta canción cuenta con un videoclip de impresión: grabado en pleno museo del Louvre, los cambios de outfit de ella han dejado a todos sus fans alucinados (y con ganas de más).

En poco más de 48h el vídeo ya cuenta con más de 10 millones de reproducciones y se encuentra en el número 1 en tendencias de vídeos más vistos de Youtube.

Gran afluencia afroamericana en cada uno de sus looks

Dejando de lado el shock inicial de este nuevo (e impecable) videoclip, analizamos cada uno de sus estilismos, pensados al milímetro y con una gran afluencia afroamericana en cada uno de sus propuestas -así como las coreografías-. Dirigido por Ricky Saiz, el videoclip capta la mágica esencia del museo del Louvre donde el matrimonio Carter se envuelve de varias pinturas neoclásicas.

Beyonce Apeshit

Pese a que Beyoncé es la gran protagonista con todos sus cambios de look (innumerables, como no podía ser de otro modo), en esta ocasión Jay Z le pisa los talones. Ambos se han decantado por los mejores diseñadores del momento con looks llamativos donde las grandes (inmensas) joyas de oro así como diamantes del tamaño de un puño se convierten en el mejor complemento. Gucci, Versace, Peter Pilotto o Burberry son algunas de las marcas que toman el control de la situación y sí, los traje-pantalón de él son tan atrevidos que pocas personas podrían hacerse con un total look como los suyos.

  • Beyoncé de Peter Pilotto. El videoclip comienza con la cantante enfundada en un dos piezas de satén rosa con detalles rojos. Lo firma Peter Pilotto y está sacado de la colección Otoño-Invierno 2018/2019. Jay Z luce un dos piezas de color verde mint de Dries van Noten (firma recientemente comprada por el Grupo Puig).
Beyonce Jay Z The Carters Mv Vid 2018 Billboard 1548
  • Beyoncé de Versace. He aquí uno de los outfits más icónicos de este videoclip: viene de la mano de Versace en un total look donde los estampados barrocos míticos de la casa italiana son los protagonistas.
Jayonce
  • Beyoncé de Burberry. Tal y como ya sucedió en el videoclip Formation (con un dos piezas de Gucci), Burberry le ha creado un outfit especial para la ocasión compuesto por sujetador y leggins con el mítico print Haymarket Check. Ella y su séquito de bailarinas muestran sus dotes de baile con el cuadro 'La consagración de Napoleón' a sus espaldas.
Beyonce Burberry
  • Beyoncé de Stephane Rolland. Uno de los estilismos más impactantes viene de la mano de Stephane Rolland donde los volúmenes toman el control de la situación. El vestido está sacado de la colección Primavera-Verano 2018 Couture.
The Carters Apeshit Img 2
  • Beyoncé de MCM x Misa Hylton y botas Y Project. La 'Gran Esfinge de Tanis' se queda relegada a un segundo plano ya que todas las miradas se centran en Beyoncé y en su body de MCM x Misa Hylton a juego con una chaqueta y un gorro de estilo militar.
Beyonce Mcm
  • Beyoncé de Balmain. Un maravilloso y alucinante cuerpo de perlas sacado de la colección Resort 2019 nos hace soñar con el armario de la cantante.
Beyonce Balmain

En Trendencias | Beyoncé no solo triunfa en la Super Bowl, su nuevo videoclip Formation es digno de ser mencionado (y estudiado)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos