Publicidad

Las botas de cordones con bolsillos de Cristina Pedroche son de Prada y ya eran famosas entre el mejor streetstyle (y las ha llevado hasta Rosalía)

Las botas de cordones con bolsillos de Cristina Pedroche son de Prada y ya eran famosas entre el mejor streetstyle (y las ha llevado hasta Rosalía)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quizás no te acuerdas, pero te hablamos de ellas hace unos meses. Las botas de cordones que no se quita últimamente Cristina Pedroche ya conquistaron a las que más saben de moda hace tiempo. El modelo se llama Monolith,  pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de Prada y triunfó desde el primer día. Lo hemos visto sin parar en el streetstyle y también ha enamorado a otras famosas (Chiara Ferragni, Bella Hadid y Rosalía).

De suela tipo track o dentada y gruesa con plataforma en goma, estas botas negras de caña alta en un primer momento parecían arriesgadas por venir con un par de minibolsos o bolsillos atados alrededor, pero estamos seguras de que han conquistado tanto justamente por eso. Rebosando espíritu de pieza especial, son de lo más versátiles y, de alguna manera, una forma de escapar a las Dr. Martens que llevan años siendo las estrellas de este tipo de calzado.

Conservan el estilo biker, militar o grunge que tanto nos gustaba de estas y le añaden un extra de estilo made in Italy. Eso sí, su precio es mucho más alto, 1.300 euros.

 

Aunque es un calzado exagerado que llama mucho la atención, como ha demostrado Cristina son perfectas para cualquier look de diario con pantalones ceñidos y jersey amplio, biker o abrigo de plumas debido a su poder todoterreno. Pero también permiten combinaciones más arriesgadas. Por ejemplo, quedan muy bien con medias de cristal estampadas haciendo contraste y con faldas y vestidos femeninos.

 

Pero su éxito innegable ha favorecido que surjan versiones low cost con pochettes de nylon extraibles idénticos. La diferencia obviamente está en el material. Los clones no son ni de piel de becerro.

Dos opciones low cost de las botas de Cristina Pedroche

Bonjean 2019 Mujer Ltimo Estilo Nueva Llegada Botas De Motocicleta De Bolsillo Con Cordones Hermosos Zapatos

Botas de Aliexpress 53,82 a 57,66 euros.

Botas Militares Primera 2048x2048

Botas de Trendy Police 250 euros 149 euros.

Fotos | Instagram, Aliexpress, Trendy Police

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios