Publicidad

Charlene de Mónaco capta todo el protagonismo sobre el resto de la familia real con su perfecto look en blanco en la celebración del Día Nacional

Charlene de Mónaco capta todo el protagonismo sobre el resto de la familia real con su perfecto look en blanco en la celebración del Día Nacional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada 19 de noviembre desde 1949 Mónaco celebra su Día Nacional, una fecha perfecta para ver a toda la familia real monegasca unida, salvo por la gran ausencia de Carlota Casiraghi. En esta ocasión, sin duda, todo el protagonismo se lo ha llegado Charlene de Mónaco que ha resaltado sobre todos los demás gracias a un estilismo totalmente perfecto.

Charlene De Monaco Dia Nacional

Charlene ha apostado por un total look en blanco compuesto por unos pantalones flare, jersey de cuello alto, abrigo de paño, botines y un fantástico a la par que estiloso sombrero de ala ancha, todo en blanco.

La princesa ha acudido del brazo de su marido, el príncipe Alberto y ha posado también junto a sus hijos Gabriella y Jaime en el balcón real.

Carolina De Monaco Dia Nacional

La princesa Carolina prefirió un vestido de largo midi en negro con un vistoso abrigo en azul cielo y discreto tocado con rejilla sobre el rostro. Por su parte, la princesa Estefanía se decantaba por el total black.

 

Monaco Dia Nacional 2

Siguiendo con las demás generaciones de Grimaldis, pudiomos ver a Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo. Ésta también se decantó por un abrigo blanco sin cuello, falda gris marengo con mucho vuelo y blusa blanca, y todo ello combinado con unos zapatos bicolores en blanco y negro  y pamela negra. 

Monaco Dia Nacional 1

Por otro lado, también pudimos ver a Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, quien lució un abrigo-capa de rayas verdes y negras y un precioso tocado muy francés, en forma de boina con rejilla ideal. 

También pudimos ver a Louis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, con su mujer Marie Chevallier, quien eligió un  diseño en azul cielo con volantes. 

Igualmente, no faltó  la  hija pequeña de Carolina, Alejandra de Hannover,  quien optó por un chaleco  largo color camel, con cinturón de Dior ajustando la cintura y un look total black debajo. 

Fotos | Gtres y @miss_nostalgiamc

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir