Compartir
Publicidad
Clásicos de cine: En su viaje a África, Melania se ha puesto todo lo que se esperaba de ella
Moda Famosas

Clásicos de cine: En su viaje a África, Melania se ha puesto todo lo que se esperaba de ella

Publicidad
Publicidad

La imagen de Melania Trump junto a las pirámides de Egipto no se nos va a olvidar fácilmente. Una foto preciosa en la que vemos a Melania luciendo un estilo ideal. Pero sabemos que el referente de la Primera Dama de los Estados Unidos son los clásicos del cine. Ha caído en todos los tópicos de qué ponerse en África, pero aún así, nos encanta cómo ha recreado el estilo de Memorias de África o de Mogambo.

Meryl Street en Memorias de África

Melania 3

Aunque algunos han creído ver a Melania vestida como los nazis de Indiana Jones en busca del arca perdida, a nosotras nos recuerda a Meryl Streep en Memorias de África. El traje claro de Ralph Lauren con corbata ancha y la camisa blanca de Chanel quedan ideales.

Fotograma De La Pelc3adcula En La Que Se Ve A Meryl Streep Y A Robert Redford

Grace Kelly y Ava Gardner en Mogambo

Otras dos musas del estilo "africano" son Grace Kelly y Ava Gardner que Melania ha recreado a la perfección.

Grace Kellys Style Mogambo 4
Mogambo6

Durante su viaje por Kenia, Malawi y Ghana, la Primera Dama ha lucido la sahariana, el vestido camisero, el color khaki, la camisa blanca y el sombrero de explorador como si fuera a ganar el Oscar al mejor vestuario.

Melani
Melania 1
Melania 2

Como si estuviera siempre representando un papel, Melania ha vestido como una actriz en África, y vuelto a dar de qué hablar con sus looks. También ha sido duramente criticada por las connotaciones colonialistas de su sombrero salacot. Sin embargo, a nosotras nos encanta que luzca corbata tan bien como Annie Hall.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio