Publicidad

Copiamos el estilo boho de Elsa Pataky para un verano top

Copiamos el estilo boho de Elsa Pataky para un verano top
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con eso de vivir en Australia, Elsa Pataky vive en un verano eterno, y su estilo así lo demuestra. Eso de pasarte la vida en bikini en el mar, o en leggings haciendo yoga tiene que ser una gozada. Y cuando la actriz tiene que arreglarse algo más, su estilo permanece siempre fresco y con un toque bohemio, ideal para el verano y el buen tiempo. Nos inspiramos en sus looks boho para esta temporada.

Conjunto de Sandro

Para la presentación de la firma de zapatos Gioseppo, Elsa Pataky escogió un conjunto de top por 115 euros y falda en color azul por 165 euros, con costuras en contraste.

Elsa Pataky 3

En versión low cost, podemos encontrar este conjunto de H&M de crop top y falda de vuelo con bordados y hombros al aire, por 29,99 euros y 34,99 euros.

Hmgoepprod

Un vestido corto fluido para el día

Para una presentación de día, Elsa elige un vestido amplio y fluido con estampado boho de la marca australiana Spell.

Podemos conseguir un efecto similar con este vestido de Mango de gasa, amplio y con estampado floral, por 39,99 euros.

Vestido Gasa

Un vestido con estampado de flores para una boda

Las flores siguen siendo una buena opción para una ceremonia. Elsa Pataky escogió un bonito vestido de Ermanno Scervino en tonos blancos y rojos, que se puede encontrar en Yoox en versión corta por 448 euros.

Puedes conseguir un efecto similar, un effortless romántico, gracias a los volantes y a las flores de este vestido de Asos por 207,99 euros.

Vestido Asos

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir