Publicidad

Del estilo rockero de Cara Delevingne al lady de Margot Robbie: looks de muerte en el estreno del Escuadrón Suicida

Del estilo rockero de Cara Delevingne al lady de Margot Robbie: looks de muerte en el estreno del Escuadrón Suicida
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El estreno de 'Escuadrón Suicida' en Londres nos ha dejado muy buen sabor de boca, looks diferentes pero originales y sobre todo con mucha personalidad. Cara Delevingne y Margot Robbie han demostrado que tienen estilos muy diferentes pero que aún así se complementan a las mil maravillas en un mismo photocall. Una prefiere un estilo rockero, juvenil y atrevido mientras que la otra opta por atreverse con vestido lady de pura tendencia. ¿Con cuál te quedas de las dos?

Cara Delevingne

Cara Delevingne En El Estreno De Escuadron Suicida En Londres

Cara Delevingne estaba espectacular con este conjunto rockero, no le falta ni ese toque sexy ni la actitud rebelde que tanto le gusta. El vestido lleno de transparencias y la cazadora de cuero con broches de diferentes animales y objetos son de Alexander McQueen y las altísimas botas con plataforma (algo demodé) de color negro las firma Christian Louboutin. Está guapa y divertida para un evento como éste aunque creo que el vestido de tul con los perfecto de cuero encima saturan demasiado en estos tiempos.

Margot Robbie

Margot Robbie En El Estreno De Escuadron Suicida En Londres

Margot Robbie por su parte se decantó por Alessandro Michele y Gucci para sorprender, la marca que está en todo lo alto pero que genera no sólo amores sino mucho odios entre el público (la clave del éxito). Ella lució este precioso vestido de color blanco con bordados de flores, insectos y con la cara de un tigre en el escote, algo con mucha personalidad que a mí particularmente me parece maravilloso.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Salma Hayek no le hace ascos al encaje al tiempo que presume de piernas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir