Compartir
Publicidad
El día en que Rosalía se vistió de Dua Lipa para pisar la alfombra roja de los Latin Grammy, Giambattista Valli tiene la culpa
Moda Famosas

El día en que Rosalía se vistió de Dua Lipa para pisar la alfombra roja de los Latin Grammy, Giambattista Valli tiene la culpa

Publicidad
Publicidad

Rosalía es una de las cantantes españolas del momento, está arrasando en la industria y la inversión en ella es llamativa. Ayer asistió a uno de los eventos más importantes para alguien que se dedica al mundo de la canción, los Latin Grammy, donde le otorgaron dos estatuillas, pero en estilo patinó y mucho. Acudió con un vestido de color rosa muy importante en cuanto a volúmenes, algo que nos gusta porque en este tipo de actos hay que llamar la atención, pero no le perdonamos la inspiración que ha tenido en sus compañeras.

Rosalia Yolancris

Rosalía ha conseguido batir dos récords en Spotify: el de álbum más escuchado en un día en España y el de artista más escuchada en un día en España. En lo que a moda se refiere todavía no ha batido ningún récord, porque querer llamar la atención con modelos de Palomo ya no es moda en ningún sitio. Está bien combinar diseñadores porque su alianza con el cordobés estaba siendo bastante empalagosa. El gran día para la artista llegó y cuando se le escucha un 665% más que antes, según Spoify, va y deja a Palomo para aliarse con Yolancris en un vestido de algodón de azúcar rosa que no sólo nos aburre sino que nos parece una mala interpretación del impecable e impoluto Giambattista Valli.

Dua Lipa ya lo llevó

Du Alipa Giambattista Valli

Cuando alguien con la repercusión de Rosalia se plantea pisar una alfombra roja tan importante su equipo debería hacer un buen repaso a lo que otras artistas han llevado ya en cualquier evento reciente. Acompañar a una artista de un profesional del mundo de la moda es vital para no cometer errores como este.

Dua Lila asistió con un espectacular vestido de Alta Costura de Giambattista Valli, perteneciente a su colección Primavera-Verano 2018, a los Brit Awards 2018 el pasado mes de febrero. Un look espectacular que, sin embargo, tampoco sorprendió demasiado porque este diseño acaparó miles de fotografías y videos en Instagram durante el desfile, en perfiles realmente importantes en el sector de la moda como Anna del Russo o Chiara Ferragni.

Rihanna también es amante de Giambattista Valli

Rihanna Giambattista Valli

Han sido muchas la ocasiones en las que hemos visto a Rihanna vestir con sendos vestidos volumétricos de Giamabttista Valli, el precioso fresa de los Grammy 2015, el candy pink de la presentación de 'Valeria' en 2017 o el imponente rojo de la premiere de la misma película, pero en Londres. Ella es una de las divas del mundo y sabe que este tipo de vestidos sólo se lo pueden permitir algunas, está claro que Rosalía va mucho detrás de todas estas grandes.

Y también, Chiara Ferrigni, la reina de Instagram

Si Rosalía es toda una estrella y tiene 990.000 seguidores en Instagram, imaginemos el poder de suscripción que puede tener Chiara Ferragni, con casi 15.500.000 de seguidores en la red social del momento. Pues bien, ella también lució el famoso vestido de Giambattista Valli de color rosa en un reportaje para la revista española ¡Hola! en un reportaje producido por la increíble y única Naty Abascal. ¿Era necesario ponerse una mala interpretación de este vestido?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio