Publicidad

Doña Letizia apuesta por un estiloso look en color blanco en la apertura de la nueva temporada del Teatro Real

Doña Letizia apuesta por un estiloso look en color blanco en la apertura de la nueva temporada del Teatro Real
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los Reyes acaban de inaugurar la temporada de óperas en el Teatro Real. Don Felipe y doña Letizia han disfrutado de Don Carlo la ópera de Giuseppe Verdi, y para la ocasión, la reina se ha decantado por un estiloso look. 

Se trata de uno de los eventos más chic de la capital para despedir el verano, al que acuden invitados de la Alta Sociedad. Si ayer la reina apostó por un estilismo en blanco y negro, hoy ha optado por un acertadísimo vestido esmoquin blanco. 

Dona Letizia 4

Doña Letizia ha elegido un sofisticado vestido blanco que le sienta como un guante. Un vestido midi de solapa con drapeado lateral, manga larga con puños y falda cruzada con discreta abertura. Un diseño muy elegante con el que ha conseguido un look sobresaliente, y que ha combinado con sus inseparables manolos, unos salones que combinan vinilo transparente (una de sus apuestas más repetidas) y piel negra de Manolo Blahnik, sin duda su mejor outfit para completar un estilismo sobresaliente. Como bolso se ha decantado por una cartera de piel negra acolchada de Carolina Herrera.

Dona Letizia 1

Su Majestad ha completado su outfit con los llamativos pendientes de chatones que pertenecen al lote de joyas “de pasar”, que dejó la Reina Victoria Eugenia a las futuras Reinas españolas, y las pulseras de diamantes pertenecientes a las gemelas de pasar de Cartier, obtenidas de una de las tiaras de la familia real. Como peinado se ha decantado por un moño bajo, su peinado preferido, con mechones sueltos por delante.  ¡Un look de 10!

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir