Compartir
Publicidad

Doña Letizia apuesta por un 'total look' blanco repetido y estrena zapatos

Doña Letizia apuesta por un 'total look' blanco repetido y estrena zapatos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia cumplen hoy tres años desde que son Reyes de España. Sus Majestades han acudido al Museo del Prado para apoyar al programa escolar "El arte de educar". Como ocurre en cada una de sus apariciones, nos fijamos en el estilismo de la Reina, que para comenzar la semana ha apostado por un outfit en color blanco y ha estrenado unos bonitos zapatos.

Dona Letizia 3

Doña Letizia, fiel a su estilo, ha rescatado de su vestidor un estilismo clásico pero muy elegante, formado por falda de tul con vuelo en color blanco de Felipe Varela y una chaqueta sobria de manga francesa en el mismo tono que ha lucido con diferentes looks de Hugo Boss. Dos piezas que estrenó el Día de las Fuerzas Armadas de 2015.

Dona Letizia 2

Como complementos, la Reina ha estrenado unos preciosos y llamativos mules en color nude con detalle de maxi lazo, adornados con mini tachuelas plateadas y taconazo de vértigo de Magrit, cuyo precio es de 360 euros. Cartera de ante beig de Felipe Varela y pendientes transparentes de Tous han completado su outfit fantástico.

Magrit

Fotos | Gtres

En Trendencias | Doña Letizia sabe amortizar un estilismo y luce por séptima vez este vestido de Hugo Boss

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos