Publicidad

Doña Letizia apuesta por un traje clásico negro para el inicio de su viaje a Japón

Doña Letizia apuesta por un traje clásico negro para el inicio de su viaje a Japón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de la que podemos decir que ha sido la semana más especial de la  Familia Real, tras el debut de la princesa Leonor en los Premios Princesa de Asturias, don Felipe y doña Letizia han iniciado el viaje a Japón para asistir a la ceremonia de entronización del Emperador Naruhito.

Los Reyes ha llegado al pabellón de Estado del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde han sido despedidos con Honores.

Dona Letizia Viaje A Japon 3

La Reina ha escogido para el viaje un traje clásico negro de pantalón tobillero y americana con botones forrados al tono, un dos piezas de estreno perfecto para lucir como look working girl o como estilismo de noche. Una elegante elección que ha combinado con un jersey de cuadros grandes en blanco y negro, de cuello a la caja y manga corta de BOSS Hugo Boss que ya le hemos visto en más ocasiones.

Dona Letizia Viaje A Japon 1

Un estilismo que ha combinado con salones negros de efecto piel de cocodrilo y una cartera negra, ambos de Hugo Boss. Melena suelta, maquillaje muy natural y pendientes de brillantes han completado un fantástico look de viaje.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir