Don Felipe y Doña Letizia, acompañados de sus hijas, presiden (por sexto año) como Reyes de España el desfile militar del 12 de octubre 2019 que se celebra en Madrid. Como ya es habitual, todas las miradas han estado dirigidas al estilismo de la reina, y también al de la princesa Leonor y la infanta Sofía.
El Día de la Fiesta Nacional ha amanecido nublado en la capital. Temperatura templada perfecta para lucir look en colores romántico, tonos pastel por parte de la reina y sus hijas. Si pensábamos que era difícil superar el outfit escogido por Su Majestad el año pasado, el de este año podemos decir que es una de sus apuestas más impresionantes.
Doña Letizia ha lucido un estilismo fabuloso es su decimoquinta ocasión. Elegante, coqueto romántico, así ha sido el vestido de la reina. Un modelo en rosa empolvado de estampado de mariposas de hilo al tono, con cuerpo camisero de organza con mangas transparente y cuello bebé combinada con una falda midi evasé. Un diseño firmado por Felipe Varela, su diseñador de cabecera para las ocasiones especiales que le queda impecable.
Una elección muy sofisticada que ha combinado con un bolso en rosa chicle y salones nude de Magrit. Como peinado ha escogido un sencillo moño con el que se pueden apreciar los pendientes ovalados también en color rosa claro.
Los looks de la princesa Leonor y la infanta Sofía
La princesa Leonor y la infanta Sofía han optado por colores pastel para sus vestidos. La princesa Leonor, a la que veremos acudir el próximo viernes en sus primeros Premios princesa de Asturias, ha elegido un vestido de tweed en rosa empolvado de manga francesa y cintura marcada. La infanta Sofía ha elegido el color azul pastel con un vestido muy similar .
Fotos Gtres