Compartir
Publicidad

Doña Letizia estrena un estilismo sobresaliente

Doña Letizia estrena un estilismo sobresaliente
0 Comentarios
Publicidad

[image: {"src":"e1676a/dona-letizia-unicef","alt":"Dona Letizia Unicef","extension":"jpg","layout":"normal","width":4252,"height":2835}]]

Ya os decíamos que Carolina Herrera se ha convertido en una de las firmas preferidas de Doña Letizia y hoy lo ha vuelto a corroborar. La reina primero ha presidido en el (CSIC) la reunión de trabajo con UNICEF y después, en el mismo lugar, ha presidido la entrega de los Premios Unicef Comité Español 2017. Y para la ocasión ha apostado por un vestido de estreno muy acertado y elegante.

Doña Letizia ha elegido por un vestido de punto en blanco y negro , de escote ajustado, apuntándose de nuevo a la tendencia de hombros al aire, y falda plisada de Carolina Herrera. Un diseño impecable que pertenece a la colección Primavera-Verano 2017.

Dona Letizia

Como complementos ha rescatado una cartera blanca del artesano ovetense Felix Prieto y sandalias azul marino con tira transparente también de Carolina Herrera, que se las vimos el Día de las Fuerzas Armadas, y pendientes en blanco y negro de Coolook. Un estilismo impecable ¿no os parece?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio