Publicidad

Doña Letizia ha rescatado de su armario uno de sus vestidos de verano más favorecedores

Doña Letizia ha rescatado de su armario uno de sus vestidos de verano más favorecedores
Sin comentarios

Don Felipe y doña Letizia continúan cumpliendo su agenda por España. Si ayer estuvieron en Cuenca hoy se han trasladado a la Comunidad Valenciana, comenzando la visita en Benidorm que termina esta tarde en Valencia.

Por supuesto seguimos fijándonos en los looks veraniegos de la reina, que en esta ocasión ha rescatado de su vestidor uno de sus vestidos de verano más bonitos. Lo estrenó el año pasado en Mallorca, en el tradicional posado en el Palacio de Marivent con toda la familia.

Letizia 2

Doña Letizia se ha decantado por un favorecedor vestido de lino de estampado de flores rosas sobre fondo blanco. Un diseño de escote en "V" por delante y por detrás, sin mangas y falda midi de vuelo firmado por Adolfo Domínguez de la temporada pasada. Un modelo ideal y que le sienta de maravilla.

Dona Letizia

Un perfecto estilismo estival que ha combinado de nuevo con alpargatas en color rosa empolvado de Macarena Shoes. Sin duda la cuñas de esparto se han convertido en las mejores aliadas del verano y la mejor opción para pasear por la playa de Levante. La reina ha completado su look con un coleta cómoda y pendientes pequeños de aro dorado.

Letizia

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios