Publicidad

Doña Letizia luce el perfecto look de oficina con su capa preferida de Zara

Doña Letizia luce el perfecto look de oficina con su capa preferida de Zara
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Doña Letizia sigue muy de cerca todo lo relacionado con el cambio climático. La reina ha asistido al evento principal sobre el Objetivo 12 de Desarrollo Sostenible (OSD12): Producción y Consumo responsable, en el contexto de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático 2019.

Como en cada una de sus apariciones nos gusta analizar su estilismo, que en esta ocasión ha vuelto a acertar de pleno con un estilismo working girl.

Reina Letizia 2

Doña Letizia ha elegido para la ocasión un look elegante en blanco y negro perfecto para un día de oficina. Su Majestad ha rescatado de su vestidor un diseño de estampado de cuadros príncipe de gales. Un vestido cruzado de falda lápiz y cuerpo cruzado ajustado con cinturón fino negro de charol de Hugo Boss.

Reina Letizia 4

Un look que ha completado con una de sus prendas low-cost preferidas: la capa de Zara negra que ha lucido en numerosas ocasiones,  una pieza muy elegante a la que le ha sacado mucho partido.

Reina Letizia 3

Para completar su outfit ha escogido salones de piel negros de Prada, uno de sus zapatos preferidos, y cartera en el mismo tono de Hugo Boss. Melena suelta lisa un maquillaje muy natural pendientes de perlas baño completado su look del día.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios