Publicidad

Doña Letizia recupera de su vestidor la chaqueta de Uterqüe que combina con (casi) todo

Doña Letizia recupera de su vestidor la chaqueta de Uterqüe que combina con (casi) todo
Sin comentarios

Don Felipe y doña Letizia continúan cumpliendo su agenda por España. Los reyes han acudido hoy a la Rioja, concretamente a Haro y Santo Domingo de la Calzada, las dos localidad más afectadas por el Covid 19.

Por supuesto seguimos fijándonos en los looks veraniegos de la reina, aunque el de hoy podríamos decir que es otoñal, ya que la temperatura es más baja.

Los Reyes En La Rioja 2

La reina ha rescatado de su vestidor una chaqueta de estilo étnico en tonos dorados, blanco, negro y granate de Uterqüe. Un diseño de manga francesa y rebites de cuero negro que ya le hemos visto en diferentes ocasiones, ya que se trata de una pieza de hace años, concretamente de la colección Primavera-Verano de 2015 de la marca de Inditex.

Sin duda, la chaqueta ha sido la gran protagonista de su outfit (junto con el calzado) ya que el resto ha sido una elección muy sobria y aburrida. Un jersey negro de manga corta y cuello redondo con pantalones negros tobilleros.

Los Reyes

Esta es la temporada estrella de las alpargatas para la reina, sus mejores aliadas para los paseos por las diferentes ciudades de España. En esta ocasión ha vuelto a rescatar el sofisticado modelo negro de Castañer que estrenó en su visita a Jaca. Un modelo cuyo precio es de 105 euros. Una sencilla coleta y pendientes de aro pequeño dorado han completado su estilismo de viernes.

Castaner

Fotos | Gtres




Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios