Compartir
Publicidad

Doña Letizia repite look con este elegante vestido de invitada

Doña Letizia repite look con este elegante vestido de invitada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han celebrado el tradicional almuerzo con ocasión de la ceremonia de entrega del Premio Cervantes. Un evento que rinde homenaje a la galardonada de esta edición, la escritora uruguaya Ida Vitale. Don Felipe y Doña Letizia han compartido con la escritora y sus familiares, esta jornada de homenaje a su figura. Para la ocasión la reina ha rescatado de su vestidor un look muy primaveral, a pesar del día de lluvia en Madrid.

Dona Letizia 1

Doña Letizia ha elegido para la ocasión un vestido de estampado de flores en diferentes colores. Un diseño satinado de cuello redondo y manga francesa, de cuerpo ajustado y falda de largo midi con ligero vuelo. Un modelo de estreno muy elegante de flores en azul marino y coral sobre fondo verde botella de Carolina Herrera. Un modelo que estrenó hace pocas semanas en Londres, en la inauguración, junto al Príncipe Carlos, de la primera exposición británica del pintor español Joaquín Sorolla y Bastida.

Dona Letizia 2

Un estilismo que ha completado con salones de ante azul marino de Nina Ricci y una cartera satinada en el mismo tono de Felipe Varela. Melena lisa a un lado y unos preciosos pendientes largos dorados han completado un fantástico outfit.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio