Compartir
Publicidad

Doña Letizia se viste de 'princesa' en el primer look de gala del año

Doña Letizia se viste de 'princesa' en el primer look de gala del año
0 Comentarios
Publicidad

Los Reyes han recibido al presidente de Perú Martín Vizcarra y su mujer Maribel Díaz en la primera cena de gala del año, celebrada en el Palacio Real. Como en cada una de sus apariciones, todas las miradas han estado dirigidas a Doña Letizia, ya que su estilismo era muy esperado. La reina ha rescatado de su armario uno de sus vestidos más impresionantes.

Dona Letizia 1

Doña Letizia se ha decantado para la primera cena de gala de 2019 por el mismo vestido que llevó a la celebración previa de la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton (2011). Una creación de princesa realizada en muselina y tul gris lavanda con bordados florales, escote palabra de honor y falda con mucho volumen. Un diseño impresionante firmado por Felipe Varela.

Un look que ha completado con pendientes de oro blanco y diamantes, una de las pulseras gemelas de las joyas del pasar de la Reina Victoria de Bulgari y un bonito recogido, combinado con la diadema floral de Mellerio, la misma que lució la infanta Cristina el día de su boda.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio