Publicidad

Doña Letizia vuelve a deslumbrar en la cena de gala en honor del emperador Naruhito de Japón

Doña Letizia vuelve a deslumbrar en la cena de gala en honor del emperador Naruhito de Japón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de ver el look escogido por Doña Letizia para el entronamiento del emperador Naruhito de Japón y ante el que nos rendimos totalmente, tanto por su vestido de flores como por su diadema, ahora toca ver el elegido para la cena de gala. 

Reina Letizia Japon 5

Se trata de un diseño de Carolina Herrera en rosa hecho a medida,  con unas preciosas flores bordadas en plateado. Un vestido con una manga francesa, cuello redondo, entallado en la cintura y con falda de vuelo.

Ha completado el look con un clutch del mismo tono que el vestido y de la misma marca,  la banda de la orden japonesa de la Preciosa Corona en amarillo con bandas rojas y, por supuesto, la maravillosa Tiara de la Flor de Lis que es una de las más importantes de su amplio repertorio y que, por ejemplo, ya se la vimos lucir hace un par de años en la cena de gala con el presidente de Argentina y su mujer, y que ha conjuntado con sus pendientes de chatones y dos pulseras gemelas rígidas  de brillantes.

Reina Letizia Japon 8

Un look impecable con el que la reina se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, aunque el resto de invitadas de las casas reales europeas, tampoco se quedan atrás.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir