Compartir
Publicidad
Doña Letizia vuelve a lucir de rojo (su color) en un look de noche de pasarela
Moda Famosas

Doña Letizia vuelve a lucir de rojo (su color) en un look de noche de pasarela

Publicidad
Publicidad

El viaje de Estado de los Reyes ha terminado. Don Felipe y doña Letizia han cerrado su agenda en Marruecos con un acto en la Biblioteca Nacional con la colectividad española. Después de los perfectos estilismos que Su Majestad ha lucido durante estos dos días, incluido el traje de Armani de su pedida de mano, la reina nos ha vuleto a sorprender con un vestido de pasarela.

Dona Letizia 1

Doña Letizia ha elegido para esta ocasión un sofisticado vestido rojo agranatado, uno de sus colores preferidos. Se trata de un diseño muy femenino realizado en gasa semi-transparente con detalles de bordados, cuello redondo y mangas de terciopelo a juego con la cintura marcada a modo de cinturón. Un modelo de largo midi de Carolina Herrera New York de la colección Otoño-Invierno 2017/2018.

Pendientes Dona Sofia

Un estilismo elegante, pero menos juvenil que otros diseños de pasarela, que ha completado con zapatos de pulsera de ante granate de Lodi, cartera roja de Reliquiae y pendientes de diamantes y rubíes con forma de gaviota que pertenecen al joyero de la Reina Sofía.

Foto| Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio