Publicidad

Dua Lipa se corta el flequillo y su aspecto cambia radicalmente
Moda Famosas

Dua Lipa se corta el flequillo y su aspecto cambia radicalmente

Publicidad

Publicidad

Dua Lipa no solo triunfa en el mundo de la música: su faceta como instagrammer así como su belleza natural, la han convertido en una de las chicas del momento. Hace un par de meses descubrimos que se había convertido en la nueva imagen del último perfume de YSL, Libre, y desde entonces sus apariciones públicas junto a la maison son constantes. Hace tan solo unas horas que la británica ha enloquecido a las RRSS con su nuevo look donde un corto flequillo toma el control total de la situación. 

La nueva imagen de Dua Lipa no deja a nadie indiferente

Aprovechando la Semana de la Moda de Paris, la cantante británica se encuentra en la capital francesa para presentar el lanzamiento de Libre, el perfume de YSL del que es imagen. Ha sido allí donde se ha dejado ver con esta nueva melena, despertando todo tipo de reacciones. 

Dua Lipa Flequillo 01

Lejos de alarmar al personal con este drástico cambio, podría tratarse de un postizo (una técnica muy recurrente entre las celebrities). Lejos de cambiar "para siempre" su melena, la cantante podría haber optado por lucir una peluca o un postizo de flequillo para este nuevo look. 

Dua Lipa Flequillo 02

¿Qué os parece el resultado final?

Fotos | Instagram @dualipa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir