De Dulceida a Laura Escanes: así han lucido todas las invitadas en la boda de María Pombo

De Dulceida a Laura Escanes: así han lucido todas las invitadas en la boda de María Pombo
Sin comentarios

La boda más instagrammeable del año acaba de comenzar, porque María Pombo y Manu Castellanos se dan hoy el "sí, quiero". Y a la cita nupcial no ha faltado ninguna de las amigas y compañeras de profesión de la it girl. Desde la archiconocida Dulceida a Laura Escanes o su amiga Madame de Rosa: estos son los looks de las invitadas a la boda de María Pombo. 

Laura Escanes de Ze García

 

La escritora y embarazadísima Laura Escanes no se pierde el fiestón de la semana y lo hace del brazo de su marido, Risto de Mejide. Para la ocasión, la instagrammer ha escogido un favorecedor vestido asimétrico en tono azul medianoche, con abertura en la falda y tejido de tul flotando con el viento. Ella lo ha combinado con sandalias y bolso satchel mini plateados, poniendo la nota de glamour al estilismo. 

Dulceida de Ermanno Scervino

 

La famosa Aida Domenech ha apostado por uno de esos estilismos tan sexys y atrevidos que tanto encajan con su estilo. En esta ocasión con un vestido rojo pasión imponente, con palabra de honor y fruncido en la zona del escote. Pero todas las miradas se centran en la falda de tul transparente, con la que ha presumido de piernas y de sandalias en total look

Alba Paul de Massimo Dutti

 

La mujer de Dulceida es el ying de su yang. A la que Aida adora los vestidazos de princesa más elaborados, su pareja prefiere los trajes de chaqueta y pantalón. Y nos encanta, porque nos da la oportunidad de ver otros estilismos de invitada diferentes. En este caso con un diseño en verde bosque de lino que aún podemos comprar en la web de Massimo Dutti. A sus pies, ella que aborrece los tacones ha escogido unos mocasines negros destalonados. 

Nina Urgell

 

La instagrammer ha sido una de las invitadas más tímidas a la ceremonia. Porque no solo no ha subido foto a redes sociales de su look, sino que tampoco ha querido desvelar el diseñador de ese vestido azul medianoche satinado de tirantes. Eso sí, esos preciosos zapatos joya en terciopelo negro que vemos a sus pies son de Manolo Blahnik sin duda alguna. 

Madame de Rosa de Teté by Odette 

 

La instagrammer no ha perdido la oportunidad de ostentación con su particular estilo tan recargado. Lo ha hecho con vestido fucsia al que no le falta de nada: mangas abullonadas, plumas y volantes en el escote, haciendo de su estilismo el más pomposo de la fiesta. Eso sí, que haya pasado por completo de los accesorios nos parece todo un acierto.

Fotos | @lauraescanes, @dulceida, @albapaulfe, @madamederosa, @georginacoll.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio