Compartir
Publicidad

El armario de bolsos de Kylie Jenner podría ser el paraíso terrenal para muchas fashion victims

El armario de bolsos de Kylie Jenner podría ser el paraíso terrenal para muchas fashion victims
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de Heineken con los hombres chillando de emoción al ver una nevera gigante repleta de cerveza nos viene a la mente tras ver una de las últimas imágenes de Instagram de Kylie Jenner. La hermanísima de Kim Kardashian no ha dudado en hacerse un selfie dentro de su armario/habitación de bolsos y con ello a muchas fashion victims se les ha dislocado la mandíbula de la emoción y la estupefacción. Avisamos: los mejores modelos (y más limitados) de las grandes firmas se concentran en un mismo lugar.

Gucci, Chanel, Hermès, Balenciaga, Louis Vuitton... Las mejores firmas están presentes en diseños exclusivos, aunque esta última marca es la que más nos llama la atención al aparecer en forma de colecciones exclusivas: Supreme x Louis Vuitton, la mítica colección de Marc Jacobs para Louis Vuitton llamada Monogram Miroir (en oro y plata), o el estampado militar de la colección Louis Vuitton x Takashi Murakami son un claro ejemplo.

Día a día la familia Kardashian-Jenner muestra su particular estilo a través de las RRSS por lo que no nos tiene que sorprender habitaciones como ésta. Hace poco la más pequeña de la familia mostró una de sus últimas adquisiciones: el bolso Hermès Birkin Dalmatian en edición limitada hecho en piel de búfalo.

Fotos | Instagram @kyliejenner
En Trendencias | Kylie Jenner nos enseña a su hija Stormi (pero con previos filtros de Snapchat)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos