El look de Doña Letizia en el 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos

El look de Doña Letizia en el 80 cumpleaños del Rey Juan Carlos
Sin comentarios

El Rey Juan Carlos ha cumplido 80 años y lo ha celebrado por todo lo alto en el Palacio de la Zarzuela, con una comida familiar a la que no ha faltado casi nadie. Le han acompañado Don Felipe, Doña Letizia, la reina Sofía, nietos, hermanas, sobrinos... tan sólo se han ausentado la infanta Cristina, su marido e hijos.

Se trata de un acto íntimo del que sólo hemos podido ver esta imagen en la que posan los Reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, los Reyes y sus hijas, y la Infanta Elena con sus hijos.

Doña Letizia se ha decantado para esta ocasión por un vestido gris de largo midi, con estampado de rayas multicolor, lazada anudada al cuello y cintura ajustada. Un diseño que ha combinado con el calzado de tendencia, sus llamativas botas rojas altas, de Magrit.

La Princesa de Asturias ha lucido un vestido verde claro con estampado de flores y llamativas mangas con un volante y un lazo rojo. La Infanta Doña Sofía ha optado por un vestido granate claro con detalle de puntilla en blanco roto.

Foto | Casa Real

En Trendencias |

Temas
Comentarios cerrados
Inicio