Compartir
Publicidad

Emma Stone es única y su último look de red carpet nos ha dejado impresionados

Emma Stone es única y su último look de red carpet nos ha dejado impresionados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Has algo que se le resista a Emma Stone? Es la que mejor lleva pantalones en la alfombra roja, la que luce brillos sin caer en la vulgaridad y ahora apuesta por un estilo futurista donde el maquillaje y las joyas juegan un papel muy importante. La actriz está de estreno en el Festival de Cine de Londres juntos con sus compañeras Rachel Weisz y Olivia Coleman.

Emma Stone luce un vestido largo de Louis Vuitton en tono plata con hilos metalizados de diseño minimal para el estreno en Londres de su película The Favourite. Destaca en su look el acabado beauty, con un peinado retro con raya al lado, un pintalabios en rojo rubí, la sombra de ojos azulada y las joyas: unos bonitos pendientes vintage y un tocado en el pelo con pedrería. Emma Stone está preciosa y nos ha dejado sin palabras.

Emma Stone 1

Para la fiesta posterior al estreno eligió algo más cómodo: un traje en blanco crudo que ella luce de la manera más coqueta y femenina sin nada por debajo de la chaqueta y con zapatos de tacón en color blanco.

Emma Stone 3

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio