Compartir
Publicidad

Este es el abrigo de Amal Clooney que no debería faltar en ningún fondo de armario

Este es el abrigo de Amal Clooney que no debería faltar en ningún fondo de armario
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay prendas que son perennes y no pasan de moda según el transcurso de las temporadas. Si bien es cierto que no siguen una tendencia marcada y que a simple vista puedan parecer "aburridos", lo cierto es que siempre están allí para sacarnos de más de un apuro. Construir el fondo de armario perfecto implica trabajo y dedicación, y Amal Clooney nos acaba de mostrar un diseño perfecto para añadir a la colección. Se trata de un abrigo tipo albornoz que casa con todo -estilos y situaciones- así como un vestido negro midi que jamás pasará de moda. 

Gris y negro, una combinación elegantemente sencilla

Cuando el mundo de la moda se refiere a estilismos elegantemente sencillos y refinados se refiere a propuestas como las de Amal. Ayer la abogada, activista y escritora libanesa-británica hizo un derroche de su estilo combinando un abrigo tipo albornoz de color gris -zapatos de tacón a juego- con un clásico vestido negro midi.

Dl U431142 002

Amal acudió junto a Nadia Murad al Consejo de Seguridad para asistir a una cumbre sobre "La Mujer, la Paz y la Seguridad" celebrada en la sede de las Naciones Unidas de Nueva York. Allí ambas reclamaron justicia para las víctimas de la violencia sexual en conflictos. A su salida, Amal enseñó la sencillez y originalidad de su vestido negro midi: una una retahíla interminable de botones (negros) delanteros. 

 

¿Lo mejor de todo? Por más que pasen los años, esta propuesta seguirá siendo perfecta para el día a día. 

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio