Publicidad

Este es el look de Chiara Ferragni low-cost (a excepción de los pies): Bershka y Zara son las firmas protagonistas

Este es el look de Chiara Ferragni low-cost (a excepción de los pies): Bershka y Zara son las firmas protagonistas
Sin comentarios

El armario de Chiara Ferragni es el sueño de toda fashionista: repleto de prendas de lujo y con los diseños favoritos de cada temporada (incluso los más buscados y agotados se encuentran en él), la italiana no duda en mostrar su estilo a diario a sus más de 20 millones de seguidores en Instagram. Pero lejos de vestir solo de Balmain o Prada, Chiara también apuesta por ropa low-cost donde las firmas españolas tienen una gran presencia. Hace 24h que la empresaria ha lucido un look a base de prendas de Bershka y Zara, y este es el resultado.

Con una falda-pantalón con estampado floral, la ensalada más famosa de todo Instagram demuestra su amor hacia esta prenda: anteriormente ya la ha llevado en otras versiones, demostrando su versatilidad y comodidad. Firmada por Zara, esta versión promete ser la protagonista del look final. Además, la ha combinado con un top blanco de Bershka.

Chiara Ferragni Outfit Bershka Zara 03

Logra el look (casi) al completo

Con unas sandalias lilas de plástico, éstas son unas de las más buscadas: firmadas por Chanel, estas ugly sandals son el hit de la temporada. Aunque el top de la italiana lo firma Bershka, lo cierto es que forma parte de la temporada pasada -aunque existen muchas versiones parecidas y low-cost-. La falda-pantalón de flores forma parte de la nueva colección de Zara y esta disponible en la web de la firma española.

Bershka Top Este top fue presentado hace unas temporadas y tenía un precio de 12,99 euros (Foto: Bershka)

- Top con botones de madera de Bershka, 12,99 euros.

Zara Falda Bermuda Zara Esta falda-pantalón estampada forma parte de la nueva temporada (Foto: Zara)

- Falda bermuda de tiro alto de Zara, 22,95 euros.

Foto principal | Instagram @chiaraferragni

Fotos | Instagram Stories @chiaraferragni, Bershka, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios