Publicidad

Este look de Katie Holmes es tan perfecto que lo llevaríamos a la oficina, de fiesta o a la alfombra roja

Este look de Katie Holmes es tan perfecto que lo llevaríamos a la oficina, de fiesta o a la alfombra roja
Sin comentarios

Las que saben de moda saben que Katie Holmes es siempre un referente a la hora de vestir. Ya sea para ir a la oficina, desmarcarse con glamour en la red carpet o, simplemente, marcarse el mejor street style. Pero pocas veces nos topamos con un 3 en 1 como este: un estilismo en total black que vale para todas las ocasiones y es perfecto. ¡A tus pies, Katie!

La clave de este look son los pantalones negros de vestir. Una prenda básica que todas tenemos en el armario y que Katie Holmes ha dado un buen lavado de cara. Porque sí, es cierto que sientan de miedo a cualquier silueta y que tiene muchísimas formas de combinarse para triunfar. Pero la que ha escogido la actriz para asistir a la gala Thelma y Louise de Mujeres en el Cine se ha convertido sin duda en una de nuestras favoritas.

katie holmes look street style

La culpa la tiene ese cuerpo de inspiración esmoquin, con botones y escote bardot tan sexy y favorecedor. Todas las miradas se van directas a las mangas, caídas y abullonadas que añaden volumen, elegancia y tendencia a este look en total black. ¿Quién querría sumar color a este estilismo teniendo esta fantasía de mangas?

katie holmes look street style

Aunque pensábamos que era imposible mejorar este look, Katie Holmes lo ha conseguido de la forma más sencilla: con unas sandalias satinadas de lazo, un recogido bajo muy sencillo y un maquillaje de diez con mucha máscara de pestañas para potenciar su mirada. Está claro, a veces nos complicamos demasiado cuando podríamos triunfar con looks así de sencillos e infalibles. ¡Buen recordatorio!

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios