Publicidad

Este es el (maravilloso) vestido vintage que Kim Kardashian lució en la fiesta de 40 años de Kourtney

Este es el (maravilloso) vestido vintage que Kim Kardashian lució en la fiesta de 40 años de Kourtney
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de antaño de Versace vuelven a brillar a día de hoy gracias a Kim Kardashian. La empresaria no deja de lado su obsesión de lucir exclusivos diseños de antaño y, en algunas ocasiones, nos da una lección de moda y estilo gracias a sus estilismos (aunque cueste de creer). Anoche la mujer de Kanye West volvió a noquear al personal para acudir al 40 cumpleaños de su hermana mayor Kourtney y todo gracias a un maravilloso mini vestido vintage de Versace.

Atelier Versace Otoño-Invierno 1997 Couture

Los diseños del pasado vuelven a estar de moda y desde hace ya algunos meses Kim ha demostrado estar enamorada de las colecciones vintage. Rescatando diseños de Alaïa, Thierry Mugler o Versace, es esta última la firma que la vistió anoche. El modelo escogido es un minivestido negro con encaje y pedrería que se presentó en la colección Atelier Versace Otoño-Invierno 1997 Couture y encima de la pasarela lo lució la mismísima Amber Valletta.

Kim Kardashian Versace Vintage 02 Amber Valletta en la pasarela de Atelier Versace Otoño-Invierno 1997 Couture (Foto: IG Stories @kimkardashian)

Perfecto para una fiesta (o para cualquier ocasión)

Podríamos buscar cualquier excusa para lucir este diseño que anoche hizo brillar con luz propia a Kim Kardashian. Looks como éste la convierten en el objetivo de la noche e incendian las RRSS con una sola imagen. Con el color negro como único protagonista, este minivestido perdura en el tiempo demostrando que no hay tendencia capaz de derribar la moda de antaño.

Kim Kardashian Versace Vintage 01 Kim Kardashian con el diseño vintage para la fiesta de 40 años de Kourtney Kardashian (Foto: IG Stories @kimkardashian)

Además, la auténtica protagonista de la velada, Kourtney Kardashian, lució otro vestido vintage de la firma italiana demostrando que la edad tan solo es un número en el carnet de identidad. Las transparencias -así como el color negro- tomaron el control de la noche.

Fotos | IG Stories @kimkardashian

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir