Publicidad

Estos son los estilismos que han elegido las celebrities para asistir a la fiesta de la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco

Estos son los estilismos que han elegido las celebrities para asistir a la fiesta de la boda de Marc Jacobs y Char Defrancesco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El diseñador Marc Jacobs se casó ayer con el modelo Char Defrancesco en Nueva York. Tras el enlace los recién casados celebraron una fiesta por todo lo alto a la que no faltaron numerosos rostros del mundo de la moda y el espectáculo. Tras su viral pedida de mano en el famoso restaurante mexicano Chipotle, ha pasado justo un año para el momento del sí quiero. Marc Jacobs ha elegido un traje negro con gran corbata en color crema, mientras que su ya marido ha elegido un esmoquin de color verde realmente elegante.

Naomi Campbell

Dl U430278 050

Naomi Campbell estaba espectacular con este look lleno de lunares. En el pantalón bombacho y en la capa encontramos un tejido de color negro cuajado de strass que los crean, mientras que en el top apreciamos una transparencia con lunares de terciopelo en color negro. Las joyas que lleva en las manos son para no pasar desapercibida desde luego.

Kate Moss

Dl U430278 016

Kate Moss tampoco dejó indiferente a nadie luciendo un precioso vestido largo de crepe en color berenjena con una decoración de inspiración Art Decó en los costados. El moño alto de bailarina no le puede favorecer más.

Gigi y Bella Hadid

Dl U430278 008

Las hermanas Hadid llegaron para arrasar eligiendo trajes de chaqueta. Gigi Hadid en color beige con una chaqueta bastante ceñida y un pantalón de campana conjuntada con un sombrero de color negro. Gigi, en cambio, aparece mucho más sexy con un postizo en el cabello, algo que se ha convertido en absoluta tendencia, y un corsé de color negro.

Kaia Gerber

Dl U430278 044

Kaia Gerber también eligió el traje de chaqueta para asistir a la fiesta, en esta ocasión de corte oversize y muy masculino. Las grandes hombreras y el pantalón con pinzas y aplazo no podían sentarle mejor, recordándonos mucho al que ya lució Lady Gaga de Marc Jacobs, por supuesto.

Emily Ratajkowski

Dl U430278 029

Una de las más sexys de la noche fue Emily Ratajkowski que apareció con un precioso vestido de color amarillo con un escote impresionante y una falda midi muy favorecedora.

Amber Valletta

Dl U430278 027

Amber Valletta fue una de las más elegantes de la noche con un vestido de lentejuelas de color negro y dorado por debajo de la rodilla. Combatió al frío con un abrigo de piel de color blanco que afeó bastante el estilismo final.

Rita Ora

Dl U430278 018

Y para original ya estaba el look de Rita Ora, un vestido de escote palabra de honor con un estampado circense en tonos azules y amarillos. La gargantilla y el peinado acompañaban estupendamente a la temática general del diseño.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir