Publicidad

Estos son todos los looks de la novena gala de OT 2018
Moda Famosas

Estos son todos los looks de la novena gala de OT 2018

Publicidad

Publicidad

Cada vez quedan menos concursantes y menos galas para conocer al ganador de Operación Triunfo 2018. Y eso se nota en el nivel musical, pero también en los estilismos. Volvemos al escenario con looks muy noventeros a golpe de crop tops, animal print y mucho brilli-brilli, que nos inspirará en nuestras navidades más millennial. Estos son todos los looks de la novena gala de OT.

Marta y su animal print más ladylike

Marta ha escogido una camisa masculina de lo más sofisticada, con un diseño de animal print en marrón y negro muy favorecedor. Ella lo ha combinado con pantalones palazzo negros y un cinturón de hebilla dorada XL noventero y de estilo ladylike. Eso sí, este look sigue la línea sobria y aburrida de otros estilismo anteriores muy anticuados, siempre echándose muchos años encima.

El look imposible de Marta que venía con sorpresa

Pensábamos que se había pasado de frenada. Las botas blancas altas son ya de por sí complicadas de defender, pero si las llevas con medias de rejilla en color carne el patinazo viene asegurado. Un look que no hemos comprendido hasta que se ha quitado la chaqueta, convirtiéndose en toda una J.Lo dorada con ese body repleto de embellishement firmado por Gustavo Adolfo Tarí. ¡De cero a cien en dos minutos!

Alba Reche

Alba es siempre una de las más cañeras de esta edición. Pero es que con ese pelo platino corto cualquier prenda se vuelve rock. En este caso, con un vestido largo y plateado, que potencia muchísimo su look beauty. Una idea genial para inspirarse este Fin de Año, a golpe de metalizados que triunfan esta temporada. ¡Tip de estilo! Llevémoslo con botas altas, palabra de Alba Reche y del mismísimo Mango.

Julia por fin consigue brillar

Literalmente hablando, porque la artista ha cambiado sus eternas blazers por ese conjunto de dos piezas de rayas de colores e hilo metalizado que le hace brillar sobre el escenario. Un estilismo en rojo y morado, uno de los combos que más triunfan esta temporada. La combinación, con escote en V, mangas largas y corte tobillero es uno de los mejores de Julia en Operación Triunfo 2018.

Natalia

A Natalia le pasa como a Alba, que con el rollazo millennial que tiene defiende cualquier prenda a la perfección, por loca que sea. Le pasó con el traje de chaqueta ultravioleta y le ha ocurrido hoy. El de la gala 9 ha sido un look muy skater, con deportivas, sudadera de nylon roja y unos pantalones a cuadros blancos y negros que recuerdan al estampado checked de Vans. Ella lo mola todo.

Sabela y su tapizado extremo

El terciopelo nos gusta. El millennial pink nos pierde. Pero todo junto, con ese pantalón tan oversize y esa blazer repleta de contrastes y brillos, el resultado es totalmente excesivo. Entre el estilismo y ese moño demasiado tirante en lo alto, el look de Sabela es lo más trasnochado y parece sacado de un sofá tapizado. La peor vestida de la noche de OT de pasada.

María es la Spice Girl deportista

María ha presumido de tipazo con el look más ajustado de la noche. Un croptop con escote bardot en total white que a ella le sienta como un guante. Ella lo ha combinado con pantalones negros de campana, con corchetes en los bajos y plataformas que parecen sacadas de un videoclip de las Spice Girls en los 90's. ¡Nos flipa!

Fotos | @operaciontriunfo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir