Publicidad

Gigi Hadid demuestra que no hay estilo que la defina y estos dos (maravillosos) looks nos lo demuestran

Gigi Hadid demuestra que no hay estilo que la defina y estos dos (maravillosos) looks nos lo demuestran
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Definir el estilo de Gigi Hadid en una sola palabra (o adjetivo) es misión imposible: la modelo ha demostrado con el paso de los años que no hay diseño ni tendencia que se le resista, creando así su propio registro que inspira a miles de fans cada día. Sus looks son llamativos, originales y únicos, y en sus últimas salidas así lo vemos con dos estilismos repletos de savoir faire. Con un tres piezas en azul y blanco o con un chándal en tie dye, la salida del apartamento de Gigi Hadid en Nueva York se ha convertido en la mejor localización para avistar cada uno de sus outfits

Cómo lucir un chándal tie dye con estilo

Para muchos los looks a base de ropa deportiva no desprenden mucho estilo, pero Gigi demuestra cuán equivocada es esa afirmación. Con un dos piezas en beige y blanco en estampado tie dye, la modelo adereza el estilismo con una chaqueta de tweed a cuadros y unas zapatillas deportivas de Reebok. ¿El resultado? Un atuendo perfecto para los días que queremos lucir de manera cómoda y casual. 

Dl U441716 003

Un tres piezas que roza la perfección

¿Para qué optar por un dos piezas si podemos lucir un tres piezas perfecto y original? En tonos blancos y azules, esta propuesta compuesta por pantalón, blazer y camisa roza la perfección. Combinado con unos botines tipo cowboy de piel blanca, Gigi demuestra que la elegancia también puede acompañarse de un toque original. 

Dl U441710 005

¿Con cuál de las dos opciones os quedáis?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir