Gucci firma el look más patriótico de Melania Trump al llegar a Inglaterra

Gucci firma el look más patriótico de Melania Trump al llegar a Inglaterra
Sin comentarios

Polémico como siempre, Donald Trump ha "calentado" su segunda visita oficial al Reino Unido con algunas declaraciones poco afortunadas. Y como medida de apoyo, Melania Trump ha escogido un look en los colores de la bandera: blanco, azul y rojo, de la firma Gucci. El Presidente de los Estados Unidos y la Primera Dama acaba de llegar al aeropuerto y se puede apreciar de nuevo que Melania escoge siempre sus estilismos por el significado que tienen.

Esta ve Melania Trump apuesta por un look ideal para la oficina, con traje de chaqueta y falda lápiz con blusa con lazada y estampado pañuelo de Gucci. Un estilo clásico y formal con el que muestra la seriedad e importancia de la visita a Reino Unido en pleno Brexit.

Aunque el look es ideal, algunos han criticado que con él Melania parece una azafata de las líneas aéreas por ese estilo uniforme.

Melania Trump Inglaterra 1

En la visita del año pasado, Melania hizo un guiño a la moda inglesa luciendo un vestido de la firma Victoria Bekcham, estaremos atentos para ver qué luce durante estos días en Inglaterra.

Fotos | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio