Compartir
Publicidad

Del gym a la calle desprendiendo estilo: Kendall Jenner (y sus looks) demuestra que es la más estilosa de la familia

Del gym a la calle desprendiendo estilo: Kendall Jenner (y sus looks) demuestra que es la más estilosa de la familia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Kardashian-Jenner suele no dejar indiferente a nadie: existen tantos (millones) de fans como detractores, y sus apariciones en prensa jamás pasan desapercibidas. Kendall Jenner es considerada como una de las más estilosas del klan, creando looks que acaban sirviendo de inspiración para las más jóvenes. Hoy la modelo nos deja claro que es fiel a su estilo las 24/7: su outfit para ir al gym así como su atuendo para pisar las calles de Nueva York nos lo demuestran. 

La época de los 90 siempre a su lado

Pese a que Kendall nació en 1995 y era demasiado pequeña para empaparse de esa estética como las personas que nacieron en los 80 (o anteriormente), la modelo ha demostrado a golpe de originalidad que esa década que tanto arrasa en el mundo de la moda hoy en día la acompaña a todas horas. Su chaqueta multicolor deportiva así como sus (micro)gafas de sol son un gran ejemplo.

Dl U434716 002

También nos demuestra que a día de hoy podría formar parte de un nuevo y renovado squad de Clueless: con minivestido de leopardo y botas de tacón altas, Kendall es la viva imagen de la mismísima Cher. Además, ella es la culpable de que muchas fashion victims quieran desenterrar de su armario los bolsos más retro, clásicos, míticos y pequeños de Louis Vuitton. 

Dl U434717 011

¿Qué os parecen algunas de estas nuevas propuestas?

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio