Una imagen (o dos) vale más que mil palabras: así son las primeras prendas de la firma Olivia Palermo Collection

Una imagen (o dos) vale más que mil palabras: así son las primeras prendas de la firma Olivia Palermo Collection
Sin comentarios

Olivia Palermo sorprendió a todos sus fans hace unas semanas con el anuncio del lanzamiento de su propia firma de ropa homónima, Olivia Palermo Collection. Desde entonces la socialité/empresaria nos ha dejado a la espera... hasta ahora. La neoyorquina acaba de mostrar uno de sus primeros looks (de color negro) donde el volumen de sus prendas así como la mezcla de tejidos copan la atención. Además, hace unos días mostró otro estilismo que también podría ser de cosecha propia...

100% Olivia (Palermo)

¿Es un vestido o una túnica? No sabemos muy bien si se puede llevar de ambas maneras, pero esta primera prenda de cuello alto, manga abullonada y bajos a todo volumen no ha dejado indiferente a nadie. Combinado con una camiseta de rejilla y unos pantalones encerados, este total look de color negro es fiel al estilo de Olivia. 

Olivia Palermo Collection 01

Además, hace pocos días, la socialité mostró otro estilismo que podría ser suyo a base del print pata de Gallo -con un toque Chanel de lo más molón-. 

Olivia Palermo Collection 03

Estos dos outfits junto a unos sketches colgados en la propia página web, Olivia Palermo mantiene en vilo a todos sus fans. ¿La fecha establecida para su lanzamiento? El próximo mes de febrero 2020.

Fotos | Instagram @oliviapalermo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio