Publicidad

Irina Shayk llega a Londres después de arrasar en Nueva York y nos trae el look más primaveral firmado por Burberry

Irina Shayk llega a Londres después de arrasar en Nueva York y nos trae el look más primaveral firmado por Burberry
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Irina Shayk se ha convertido, probablemente, en uno de los centros de atención en la Semana de la Moda de Nueva York. Parece ser que así ocurrirá también en Londres, Milán y todas a las que acuda y es que después de su ruptura con Bradley Copper todos los focos están puestos en ella. En Nueva York ha desfilado para los más grandes con la mejor de las actitudes y lo cierto es que esperamos verla mucho más.

Ayer la pudimos ver saliendo de su hotel de Londres con un look de lo más primaveral. Tras el éxito del desfile de Burberry al mando de Riccardo Tiscihttps://www.trendencias.com/londres/burberry-sorprende-coleccion-primavera-verano-2020-donde-mezclas-extranas-funcionan-muy-bien, íntimo amigo de la modelo, ella decidió apostar por la firma británica.

Dl U439396 002

Las mariposas son las protagonistas absolutas del look de Irina Shayk, con este estampado en tonos tierra y verdes que se funden entre el realismo y lo abstracto. Un mini vestido doble muy original en el que se puede leer el logo de la firma en uno de los bolsillos. Un estilismo bastante primaveral que nos hace todavía soñar en estos últimos días de verano en los que podemos lucir prendas poco abrigadas.

No podía faltar el bolso de moda, el 'TB' en color marrón con el logo dorado. Uno de los últimos éxitos de la casa que ya existe en cientos de versiones preciosas. Menos estilosos son los zapatos de color marrón que ha elegido para combinar este look, aunque aun así le favorecen muchísimo, siendo realmente complicados.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir