Publicidad

Irina Shayk se atreve con un vestido con aperturas de infarto de color rojo y consigue el mayor de los éxitos

Irina Shayk se atreve con un vestido con aperturas de infarto de color rojo y consigue el mayor de los éxitos
Sin comentarios

Publicidad

Irina Shayk ha protagonizado gran parte de los desfiles que se acaban de celebrar en las capitales de la moda. Después de su ruptura con Bradley Cooper se ha convertido en el centro de todas las miradas y, desde luego, ella lo ha aprovechado para trabajar más si cabe y para lucir de la mejor de las maneras. Ayer la pudimos ver por las calles de Nueva York con un look de absoluto infarto.

No es la primera vez que vemos a la modelo tan sexy, pues es algo que caracteriza su estilo en una gran parte de sus apariciones públicas, de hecho Versace y Donatella son dos de sus grandes aliados.

Dl U441627 002

Los vestidos lenceros parecen que siguen estando presentes, aunque con mucha menos fuerza que temporadas pasadas. Irina Shayk se ha decantado por uno de color rojo, con dos aperturas laterales realmente exageradas, llegando casi al final del muslo. Y como estamos en otoño, ha decidido combinarlo con un sencillo abrigo de palo de color negro que ha lucido por encima de los hombros.

Las sandalias de Amina Muaddi son una auténtica maravilla, combinando el strass de la tira con las plumas del talón. El bolso, de tamaño XS, también de color negro y con un pequeño asa que le aporta mucho estilo.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir