Compartir
Publicidad

Los irregulares looks de la Gala Final de Operación Triunfo 2018

Los irregulares looks de la Gala Final de Operación Triunfo 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué rápido pasa todo! Hace apenas unas semanas conocíamos a los concursantes de Operación Triunfo 2018 y ya les tenemos que decir adiós. Aunque esta edición no ha llegado a los niveles de enganche del año pasado, Alba, Natalia, Famous, Julia, Sabela y demás concursantes nos tenido también pendientes de sus actuaciones y también, como no, de sus looks. Esta Gala Final todos han lucido muy originales como broche final del programa.

Alba

Como siempre, el look de Alba nos da la impresión de que los estilismos no le sacan todo el partido y el potencial a esta chica. Con un slip dress de lentejuelas en color rosa al que se le veía el forro y zapatos de tacón parecía recién salida de una gala navideña para adolescentes vestida con un vestido de mercadillo.

Julia

Julia se ha rendido a una de las tendencias del momento con un conjunto de dos piezas con estampado de leopardo, formado por crop top y falda larga para conseguir un look muy salvaje que le pega muy poco a la concursante.

Natalia

Nos ha encantado el conjunto de body blanco y pantalón palazzo negro de Natalia. Uno de los mejores estilismos del programa, para conseguir una imagen de verdadera artista, elegante y sofisticada. Pero lo más espectacular ha sido cuando se ha puesto una inmensa falda blanca para la actuación que le ha servido de pantalla para proyectar luces en ella como si estuviéramos en Eurovisión.

Sabela

El vestido verde de Sabela le queda bastante ñoño, y más con la coleta con lazo que luce como peinado. Se trata de un vestido con transparencias en el escote y en el bajo poco adecuado para una gran gala final.

Fotos | Instagram @peraciontriunfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio