Publicidad

Kate Middleton acude a las carreras de Ascot y nos inspira con un look de invitada perfecto

Kate Middleton acude a las carreras de Ascot y nos inspira con un look de invitada perfecto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las famosas carreras de Ascot se consideran como la celebración más extravagante del mundo y la familia Real británica no ha querido perderse el primer día de la temporada. Con una vestimenta muy peculiar donde los tocados toman todo el papel protagonista, Kate Middleton ha llegado con un look perfecto para inspirar a todas aquellas que quieran convertirse en la invitada perfecta. Con el azul cielo como único acompañante -y a conjunto de la Reina Isabel II-, la Duquesa de Cambridge ha noqueado con su sola presencia. 

Un tocado sencillo y femenino

Ascot es mucho más que unas carreras de caballos purasangre, se trata de una reunión de la alta sociedad británica donde los invitados sacan a relucir sus mejores galas. Con estas premisas, Kate Middleton (acompañada de parte de la familia real británica) ha escogido el color azul cielo como único protagonista. Firmado por Elie Saab, su vestido tobillero con transparencias y acabado plumeti ha enamorado por su sencillez (y originalidad). 

Dl U434624 007

Aunque como no podía ser de otro modo, su tocado se ha llevado (casi) todo el protagonismo: liso, ladeado y con una gran rosa del mismo color que su outfit. El conjunto final es perfecto para lograr el look perfecto de invitada: con o sin tocado, su propuesta es delicada y muy femenina. 

Dl U434624 017

La elegancia de Máxima de Holanda

 

La familia real holandesa tampoco ha querido perderse la cita y Máxima de Holanda se ha decantado por un elegante total look en color nude. Su tocado a base de flores en relieve ha sido el protagonista, demostrando que este evento es perfecto para dejar libre la imaginación (y el atrevimiento). 

Dl U434624 047

¿Qué os parecen estas propuestas?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir