Publicidad

Kate Middleton apuesta por un look con túnica tradicional pakistaní y nos conquista

Kate Middleton apuesta por un look con túnica tradicional pakistaní y nos conquista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Tal y como veíamos  ayer, los duques de Cambridge han iniciado su visita oficial por Pakistán. Tras el vestido en verde agua que nos conquistó, hoy hemos podido ver a Kate Middleton con otro look que no ha dejado indiferente a nadie en su segunda jornada de visitas.

Kate Middleton Pakistan

Esta vez, el matrimonio real ha acudido al Islamabad Model College for Girls, para acudir posteriormente al Parque Nacional Margalla Hills,  donde hemos podido ver a la duquesa con un look tradicional pakistaní, concretamente un salwar kameez de seda en azul índigo, hecho a medida que nos ha dejado impresionados.

Kate Middleton Pakistan3

Se trata de un conjunto formado por un pantalón y una túnica tradicional por debajo de las rodillas, de manga larga ligeramente acampanada, cuello pico con detalles bordados en blanco, y que ha completado, como dice la tradición, con un dupatta, que es la bufanda suelta que luce sobre el hombro y que le cae sobre el pecho.

 

Ha sido una creación de la firma Gulabo by Maheen Khan, la misma que firmó el primer look de la duquesa. Todo un acierto con el que Kate Middleton no deja de sorprendernos muy gratamente. 

Fotos | Gtres y @maheenofficial

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir