Publicidad

Kate Middleton arriesga (y gana) con este look low cost que podemos copiar por muy poco

Kate Middleton arriesga (y gana) con este look low cost que podemos copiar por muy poco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Middleton nos descubre cómo combinar dos de los colores estrella de la temporada: el burdeos y el khaki en este look low cost perfecto para lucir en la oficina. La Duquesa de Cambridge ha asistido a un acto en el Museo de Historia Natural de Londres dando toda una lección de estilo.

Kate Middleton combina un jersey fino de manga larga en color burdeos con unos pantalones culotte en color verde demostrando cómo llevar las tendencias del momento sin fallo alguno.

Además, ha elegido unos complementos muy a tono con el look: un pequeño bolso de mano de Chanel y unos zapatos de tacón ancho en color también burdeos.

Kate Middleton 2

Lo sorprendente es que el look de Kate Middleton es totalmente low cost, vamos que yendo de tiendas por Londres lo puedes conseguir por muy poco. Los culottes verdes son de la firma Jigsaw y cuestan menos de 80 euros, mientras que el jersey calado tiene un precio de 51 euros en Warehouse.

Warehouse 03478647 2

Eso sí, los accesorios no son precisamente baratos. El bolso de Chanel cuesta más de 3.000 euros y los zapatos de Tod's casi 400 euros.

Así que vemos que la Reina Letizia no es la única royal a la que le encantan los pantalones culotte. Un estilo muy actual, que estiliza la silueta si se combina con unos buenos tacones.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir