Publicidad

Kate Middleton (con diadema de Zara) y Meghan Markle: duelo de estilo en el Festival del Recuerdo 2019

Kate Middleton (con diadema de Zara) y Meghan Markle: duelo de estilo en el Festival del Recuerdo 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Kate Middleton y Meghan Markle han coincidido (después de cuatro meses sin hacerlo) junto al resto de la Familia Real Británica en un día muy señalado para ellos, el Festival del Recuerdo, un concierto homenaje que se hace cada año para conmemorar el fin de la Primera Guerra Mundial, promovido la Royal British Legion en el Royal Albert Hall de Londres.

El protocolo manda ir de oscuro, así que tanto la duquesa de Sussex como la duquesa de Cambridge han apostado por dos vestidos oscuros de dos estilos muy diferentes, protagonizando así un duelo de estilo de cuñadas.

Kate Middleton

Kate Middleton 2

Kate Middleton se ha decantado por un vestido sencillo y sobrio, un modelo de líneas minimalistas con cuello barco, manga larga en azul marino y falda midi con ligero vuelo. Un diseño acompañado de un lazo a modo de cinturón negro fino de terciopelo.

Kate Middleton

Kate se apunta a la tendencia de las diademas, ha sido el accesorio estrella de su look de noche, un modelo joya negro de Zara que ha lucido con la melena suelta hacia atrás y cuyo precio es de 17,95 euros. La duquesa de Cambridge ha completado el outfit con salones negros y un clutch negro.

Meghan Markle

Meghan Markle

Meghan Markle ha optado por un estilismo más llamativo. Un fantástico diseño brocado negro de silueta new look, con cuerpo ajustado con botones y solapas, manga francesa y falda con volumen. Un diseño con cintura marcada con un cinturón a juego firmado por Dior.

Un modelo que ha combinado con unos salones destalonados de ante azul marino de Aquazzura, cartera de piel negras y melena recogida en un moño, su peinado preferido.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir