Compartir
Publicidad

Kate Middleton enamora con su romántico look de alfombra roja

Kate Middleton enamora con su romántico look de alfombra roja
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kate Middleton ha tenido un día muy movidito y acertado, estilísticamente hablando. Por la mañana, ha elegido un clásico dos piezas de Chanel, y por la noche nos ha enamorado con su romántico look de alfombra roja. La duquesa de Cambridge ha vuelto a deslumbrar con su elegancia en un acto oficial. Esta noche ha asistido a la gala '100 Women in Hedge Funds' en Londres, y nos ha dejado sin palabras con su acertada y fantástica elección.

Kate Middleton se ha decantado por una maravillosa creación de tul en una variada gama cromática de rosas. Un diseño de escote drapeado con escote en pico pronunciado rozando los hombros, casi escote barco, y preciosa falda ligeramente plisada con un movimiento muy elegante y detalle de cinturón granate de terciopelo. Un espectacular vestido firmado por Gucci.

Un romántico y acertadísimo estilismo de fiesta que ha combinado con un clutch de raso granate de Prada a juego con el cinturón, salones blancos de Oscar de la Renta y peinado de media melena suelta con la que deja ver los pendientes de brillantes, oro blanco y piedras rosas de Kiki McDonough que estrenó en la boda de su hermana Pippa Middleton.

Morganite Classic Double Drop Earrings

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio