Publicidad

Kendall Jenner sabe cómo lucir un vestido sencillo (o simple): con sandalias de strass

Kendall Jenner sabe cómo lucir un vestido sencillo (o simple): con sandalias de strass
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hablar de Kendall Jenner es hablar de una de las chicas del momento que mueve masas. Su estilo gusta a la gran mayoría, siendo los vestidos su prenda estrella. La hermanisíma de las Kardashian-Jenner ha dejado patente que no hay prenda que se le resista, siendo un sencillo vestido ajustado naranja el centro de toda la atención. ¿La razón? Kendall demuestra que hasta la prenda más simple puede ser perfecta: la clave está en saberla combinar con el calzado perfecto...

El naranja, el color de la temporada

 

Con un sencillo vestido midi ajustado al cuerpo, Kendall es otro ejemplo de que el naranja es uno de los colores favoritos de esta nueva temporada. Con escote redondo, tirantes gruesos y liso, esta prenda gana fuerza y estilo gracias a la elección de los complementos: un bolso blanco de Prada y unas sandalias-joya. 

Dl U434601 008

La sencillez extrema puede acompañarse de glamour, originalidad y estilo, y las sandalias de Kendall Jenner son el mejor ejemplo visual. Decoradas con tres finas tiras ajustadas en el empeine, estas se visten de pedrería, dando un toque diferente al zapato final (y al look en general). 

Dl U434601 001

Apuesta por un calzado parecido (en clave low-cost)

Sandalias Strass Zara 01
  • Sandalia de tacón de piel de color negro de Zara, 89,95 euros.
Sandalias Strass Zara 02
  • Mule de tacón de color plata de Zara, 49,95 euros.

Fotos | Gtres, Zara

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir