Publicidad

Kim Kardashian da una lección de estilo y tendencias en Miami luciendo un abrigo de la colección masculina de Dior

Kim Kardashian da una lección de estilo y tendencias en Miami luciendo un abrigo de la colección masculina de Dior
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Anoche se celebró un fiestón en Miami con motivo del desfile de la colección masculina de Dior que lleva el nombre de la ciudad americana. Una de las invitadas estrella, como siempre que acude a alguna fiesta o acto público, fue Kim Kardashian, que en esta ocasión acudió acompañada de su hermana Kourtney Kardashian. Los dos looks son muy diferentes, pero el de Kim Kardashian nos ha enamorado por completo.

Combinar estampados animales es una tendencia actual, diferentes tipo de pieles y también colores combinados en un mismo look para conseguir un resultado de lo más original y diferente. Esa tendencia que vuelve todas las temporadas, pero se reinventa así misma.

Kim Kardashian se ha decantado por un abrigo de la colección masculina de Dior, con estampado de pitón en tonos naturales y blancos. Lo ha combinado con un top de punto de color topo, unos pantalones con estampado pitón en un tono más amarillento y unas botas, también con el mismo estampado, pero en esta ocasión más vainilla. El toque de los estampados animal ha acabado con el bolso Saddle de Dior en pitón azul con detalles rojos. Un look a la altura de cualquier fashion victimiza.

Kourtney Kardashian, por su parte, ha elegido algo mucho más sencillo. Un vestido de piel negra con gran escote y tirantes finos y unas sandalias de color negro con tiras tanto en la zona delantera como en el tobillo de Manolo Blahnik.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir