Publicidad

Kourtney y Kim Kardashian presumen de figura enfundadas en látex a su llegada a París

Kourtney y Kim Kardashian presumen de figura enfundadas en látex a su llegada a París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pues sí, Kourtney y Kim Kardashian han vuelto a la Semana de la Moda París y, como no podía ser de otra manera, lo han hecho a lo grande y, por supuesto, no pasando desapercibidas en ningún momento.

Kim Kardashian Paris1

Las hermanas Kardashian han puesto pie en la Ciudad de la Luz junto a todos sus hijos y lo han hecho con una apuesta a lo grande, con unos outfits donde el látex es el gran protagonista, así como sus sinuosas curvas.

Kourtney Kardashian Paris

Así, Kim y Kourtney han lucido dos look de Balmain elegidos por su gran amigo Olivier Rousteing. Así, la primera ha apostado por uno en tono mostaza compuesto de leggins, un top cuello perkins y chaqueta cruzada con guantes incluidos que ha combinado con sandalias y cartera de mano. Eso sí, no la hemos visto lucir ninguna joya, lo que nos trae a la mente el robo del que fue víctima hace ya casi cuatro años en la capital parisina. 

Mientras, Kourtney se ha decantado por unos leggins y top con prominentes hombreras al estilo de la firma, en un tono marrón oscuro que ha combinado con botas negras.

Sin duda, dos apuestas atrevidas, pero siendo totalmente fieles a su estilo. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios