Compartir
Publicidad

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con un vestido de plumas de Attico visto en numerosas ocasiones

Kylie Jenner celebra su cumpleaños con un vestido de plumas de Attico visto en numerosas ocasiones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana Kylie Jenner ha cumplido 22 años y para celebrarlo (a lo grande) se trasladó con su familia y amigos hasta Italia. A bordo de un impresionante yate -como era de esperar-, la multimillonaria celebró su gran día acompañada de un minivestido de plumas que ya hemos visto en contadas ocasiones. Firmado por Attico y de color rosa, Kylie se suma a la larga lista de celebrities que han caído rendidas ante este diseño tan llamativo. 

Un vestido a la venta por 3.702 euros

En distintos tonos de color rosa, este minivestido de plumas ha causado una auténtica sensación en el mundo de la moda, el espectáculo y las RRSS. A la venta por 3.702 euros, Kylie Jenner no dudó en convertirlo en su atuendo para el gran día.

Kylie Jenner Attico 22 Anos 01

Si Travis Scott empezaba la semana invadiendo la mansión que comparte con Kylie en LA con un manto de rosas rojas, su gran regalo ha venido de la mano de un collar forrado de diamantes y aderezado del logo de la firma de la propia empresaria: Kylie Cosmetics. 

Kylie Jenner Attico 22 Anos 03 Un selfie de Kylie Jenner muestra el impresionante collar de brillantes que su pareja, Travis Scott, le regaló para la ocasión (Foto: Instagram @kyliejenner)

Un vestido que ha enamorado a decenas de chicas

Como ya hemos comentado anteriormente, la lista de celebrities que han llevado anteriormente este vestido es eterna. En distintos colores como el rojo, el azul eléctrico o el verde, este vestido ha enamorado desde sus inicios -al igual que su versión top-. 

Kylie Jenner Attico Gilda Abrosio 02 Gilda Ambrosio, co-fundadora de la firma, luce como nadie la versión en azul (Foto: Instagram @gildaambrosio)
Kylie Jenner Attico Gilda Abrosio 01 En otra ocasión la empresaria ha lucido la versión de plumas rojas (Foto: Instagram @gildaambrosio)
Kylie Jenner Attico Chiara Ferragni Chiara Ferragni coincidía con Kylie Jenner y lució la versión rosa para presentar su colección de maquillaje junto a Lancôme (Foto: Instagram @chiaraferragni)
Kylie Jenner Attico Dua Lipa Dua Lipa es fan de la firma italiana y en la fiesta de cumpleaños de su padre vistió la versión verde (Foto: Instagram @dualipa)
Kylie Jenner Attico Giorgia Tordini Giorgia Tordini lucía la versión en azul eléctrico (Foto: Instagram @giorgiatordini)
Kylie Jenner Attico Rosie Huntington Rosie Huntington-Whiteley se decantó por la versión roja (Foto: Instagram @rosiehw)

Fotos | Instagram @kyliejenner, @dualipa, @gildaambrosio, @rosiehw, @giorgiatordini, @chiaraferragni

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio