Publicidad

Lady Gaga se convierte en una vampiresa sexy para presentar su firma de maquillaje

Lady Gaga se convierte en una vampiresa sexy para presentar su firma de maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lady Gaga no es nada tímida en cuestión de estilismos, eso ya lo sabemos de sobra. Por eso las expectativas estaban altísimas en la presentación de Haus Laboratories, donde la celebrity se estrena en el mundo de la belleza. Por supuesto, no ha defraudado. Ni su estilismo a lo Morticia Adams repleto de transparencias ni su look beauty inspirado en Donatella Versace nos han permitido pestañear ni un momento, ¡wow!

La cantante se ha marcado uno de sus outfits statement, apostando por el maximalismo más hiperbólico y exagerado. Lady Gaga ha vestido por completo de negro, pero la ausencia de color no ha supuesto menos atención ni dramatismo para su estilismo, sino que lo ha hecho aún más dark y dramático, si cabe.

 

Para la ocasión, la artista ha apostado por un mono largo de encaje semitransparente, con volantes de tul en los bajos y puños del diseño. Lo firma Kaimin, de su colección Primavera Verano 2020. Para evitar que este encaje que no deja nada a la imaginación le juegue malas pasadas, Lady Gaga ha superpuesto un corset de cuero de Zana Bayne, convirtiéndose en toda una vampiresa sexy. Y todo ello con plataformas, su calzado estrella. 

 

Por si su estilismo fuera insuficiente, la celebrity tampoco ha sido tímida en su look beauty. La ocasión lo merece, al fin y al cabo presenta su marca de maquillaje. En esta ocasión Lady Gaga lo ha dado todo con el eyeliner más grueso y marcado, una de las tendencias que ya hemos visto triunfar en la Semana de la Moda de Nueva York 2020. ¿Se te había escapado? Normal, todas las miradas están puestas en esa melena platino que emula la de Donatella

Fotos | @ladygaga

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir