Compartir
Publicidad
Las Kardashian lo dan todo en Navidad, así han sido sus divertidas fiestas, sus llamativos estilismos y sus ostentosos regalos
Moda Famosas

Las Kardashian lo dan todo en Navidad, así han sido sus divertidas fiestas, sus llamativos estilismos y sus ostentosos regalos

Publicidad
Publicidad

Las Kardashian siempre serán así: divertidas, originales, llamativas y muy amantes de lo exagerado. Sus días de Navidad no podían ser de otra manera y para nuestra suerte lo han compartido en redes sociales, aunque nuestra querida Kim todavía sigue bastante ausente. Hoy vamos a hacer un repaso a todos los estilismos y curiosidades que han tenido lugar estos días porque cuando las Kardashian montan una buena fiesta no hay detalle que se les resista.

Kylie Jenner

La más joven de las Kardashian eligió este mono de lentejuelas de color negro firmado por Saint Laurent para convertirse en una de las estrellas invitadas, no le faltaron las joyas de diamantes ni las uñas de tamaño gigante.

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner nos mostró en su Snapchat esta entrañable foto en la que podemos ver a Caitlyn Jenner y su hermana Kendall.

Kendall Jenner

Kendall Jenner ha elegido un vestido corto ideal, lleno de lentejuelas de color champán y negro, la más estilosa de todas las hermanas.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

Khloe Kardashian

Khloe Kardashian no ha parecido en vaqueros, todo podía ser después de su lanzamiento de su linea de jeans, sino que lo ha hecho con un vestido de lentejuelas en tonos dorados y de manga larga.

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el

Kim Kardashian

Aunque ella sigue sin publicar absolutamente nada en sus redes sociales hemos podido ver a Kim como una burbuja de Freixenet en esta fiesta. Ha elegido un vestido largo de color dorado realmente llamativo.

North West

Ella no podía ser menos y la pequeña de Kim Kardashian se ha enfundado en un modelito de Alexander Wang.

Kris Jenner

Kris Jenner bailó toda la noche con un vestidazo de color rojo y una estola de zorro negro en el hombro.

Regalos y más regalos

En Trendencias | Estos son los looks que han elegido las influencer más famosas para felicitar la Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio