Publicidad

Las marcas españolas también tienen un front row de lujo. Sólo hay que mirar el último desfile de Delpozo en Nueva York
Moda Famosas

Las marcas españolas también tienen un front row de lujo. Sólo hay que mirar el último desfile de Delpozo en Nueva York

Delpozo se ha convertido en la marca española más querida por la prenda internacional y también por las estrellas de medio mundo. Su delicadeza a la hora de crear y las prendas joya que llevan haciendo en todas sus colecciones ha creado de manera muy rápida una gran admiración en el sector. Ayer se celebró el desfile que presentaba la colección de primavera-verano 2017 y hasta allí se movilizaron celebrities del más alto rango.

Olivia Palermo

Olivia Palermo

Me encanta el look de Olivia Palermo porque lleva a la tierra las prendas de Delpozo. Una camisa blanca sencilla con unos cuellos y unos puños maravillosos, como todos los detalles de la firma española. Ella lo ha combinado con una sudadera gris y unos pantalones vaqueros.

Jessica Hart

Jessica Hart 2

Jessica Hart fue la estrella invitada en esta edición, para asistir al desfile lució un total look de la firma en tonos azules y dorados que realmente le favorecían. Me encanta que Jessica Hart se anime a apoyar a Delpozo.

Nasiba Adilova

Nasiba Adilova

La íntima amiga de Miroslava Duma no quiso perderse el show, para ello eligió algo cómodo para una jornada llena de desfiles. Se enfundó en un vestido ceñido de color azul y una gabardina de un tono más subido.

Giovanna Battaglia y Anna dello Russo

Giovana Battaglia And Anna Dello Russo

El team italiano causa furor por donde pisa, Giovanna Battaglia tan correcta como cool y Anna dello Russo siempre tan atrevida y original que llena de alegría el rincón donde está.

Eva Chen

Eva Chen

El look de Eva Chen es maravilloso, pero tiene un gran pero: la camiseta básica blanca tendría que haber sido mucho más estilosa. La falda de flecos dorados con las deportivas es un acierto rotundo.

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni 2

La bloguera por excelencia no se quiso perder este desfile, para ello eligió un look bastante rockero compuesto por una falda de charol negro y una camisa denim con volantes.

Fotos | Delpozo
En Trendencias |  El resumen de la jornada en la NYFW: Rodarte y su pasión por el savoir faire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios