Publicidad

Le reina Letizia vuelve a apostar por su vestido de lunares preferido de Massimo Dutti durante viaje oficial a Cuba
Moda Famosas

Le reina Letizia vuelve a apostar por su vestido de lunares preferido de Massimo Dutti durante viaje oficial a Cuba

Publicidad

Publicidad

Ya  lo decíamos el día de ayer y ahora tenemos que reafirmarnos el  viaje de Sus Majestades los Reyes a Cuba está marcado por unos estilismo  de la Reina Letizia de lo más similares entre ellos, apostando en todos los de día por el blanco o el blanco y el negro.

Hoy, no ha sido una excepción durante la visita al Museo de Bellas Artes de La  Habana y la posterior asistencia al Centro de Inmunología Molecular de la capital cubana en los cuales han hecho acto de presencia.

Reina Letizia Viaje Cuba4

Nuevamente, doña Letizia ha vuelto apostar por un vestido en blanco con  lunares negros, como ya hizo el primer día, pero esta vez se trata del que ya hemos visto en múltiples ocasiones y que es uno de  sus favoritos low-cost de Massimo Dutti que, recordemos, se agotó de una manera fulminante tras su primera aparición. 

Reina Letizia Viaje Cuba3

Como ya sabéis, se trata de un diseño midi perteneciente a la colección del pasado otoño 2018, con escote redondo, manga larga y falda plisada con cinturón, y detalle de botones dorados en la zona de los hombros.

En esta ocasión, ha vuelto a apostar por combinarlo con sus salones destalonados azules de Carolina Herrera y una cartera de mano del mimo tono.

Visto lo visto, nos reafirmamos en que el blanco ha sido el color de este viaje a Cuba habiendo apostado solo por el color en las cenas, concretamente, por el rojo y el rosa empolvado. 

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir